Si pensamos en comer o cenar fuera de casa en verano se nos viene a la mente las extremas temperaturas que se alcanzan en verano en la capital andaluza. Por lo tanto, existen opciones como los pool clubs que están al alcance de todos y que por norma general suele ser del agrado de todos los públicos.
¿Imaginas disfrutar de una deliciosa comida mientras te das un baño en una piscina de agua salada? En Occo Pool Club, hemos creado el espacio perfecto para que combines el placer de la gastronomía con el bienestar de un refrescante baño.
Nuestra piscina de agua salada te invita a sumergirte en un mar de sensaciones. El sonido relajante del agua, la brisa acariciando tu piel y las vistas panorámicas te transportarán a un lugar de ensueño. Relájate en una de nuestras cómodas camas, disfruta de un cóctel refrescante o simplemente déjate llevar por la tranquilidad del momento.
Disfruta del estilo mediterráneo de la cocina con toda la exquisitez de cada comida elaborada por el mejor chef de la mano de los mejores profesionales. El personal está cuidadosamente seleccionado para ofrecer los mejores productos de calidad que ofrece una mezcla de aromas y sabores que embriagan a los paladares más exigentes y exquisitos.
Entre los platos más destacados se encuentra el pulpo asado, todo un manjar en nuestra tierra. Acompañado con patata asada o salmorejo, su sabor encuentra el equilibrio perfecto entre el mar y la tierra.
Si hablamos de carne podemos destacar el lomo angus, todo un manjar por excelencia. Elaborado por los mejores profesionales, la carne es de una calidad inmejorable es digno de personas con gustos refinados.
Todos nuestros platos están elaborados para todos los gustos, desde dieta mediterránea hasta comida rápida, sin duda una opción a la que no puedes negarte.
No esperes más para vivir una experiencia única. Reserva tu mesa y ven a disfrutar de nuestro restaurante con piscina de agua salada. Te garantizamos un día inolvidable.