POOL CLUB

Pool Club

Occo - Pool Club

Este increíble pool club urbano, que se asienta en un enclave único de Sevilla, te embruja con su diseño bello y elegante. OCCO Pool Club se extiende por sus impresionantes 4000 metros cuadrados donde uno puede relajarse y alejarse del stress diario en la piscina de agua de mar, todo ello sin salir de la ciudad.


OCCO Pool Club cuenta con un gran equipo altamente cualificado y de amplia experiencia en el sector, cuya misión es hacer de esta una experiencia inolvidable, gracias a una atención absoluta.

Occo - Pool Club

Desde que entra en este maravilloso Pool Club, las Hostess son las encargadas de asignarles los mejores sitios para disfrutar de un cocktail mientras nuestros DJ´s crean un ambiente relajado con un espíritu de fiesta en verano. La combinación de la música en directo, bailarinas y muchas ganas de pasarlo bien hacen que pasen un día inolvidable.

Occo - Pool Club
Occo - Pool Club

El Pool Club cuenta con una piscina de agua de mar que se extiende es más de 4.000 metros. Todo un lujo que mezcla estilo, modernidad y una atmósfera de relax que junto con nuestras fiestas de piscina harán de tu verano el más inolvidable.


Nuestros clientes disfrutarán del servicio de toallas y del vestuario. Podrás degustar nuestros mejores cócktails preparados por nuestro equipo.

Contacto

Av. de Montes Sierra - 24A, Sevilla

info@occosevilla.es955 154 444

Siguenos en las RRSS

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados