POOL CLUB

TICKETS

PISCINA OCCO POOL CLUB

Occo - Pool Club

EL MEJOR SITIO PARA REFRESCARTE EN VERANO

Descubre el Pool Club de Occo, su pool club urbano con piscina en Sevilla, donde el diseño bello y elegante se fusiona con un enclave único. Con una extensión impresionante de 4000 metros cuadrados, nuestro pool club le ofrece la oportunidad de relajarse y escapar del estrés diario en una piscina de agua de mar, todo sin salir de la ciudad.

LA MEJOR PISCINA DE SEVILLA

OCCO Pool Club cuenta con un gran equipo altamente cualificado y de amplia experiencia en el sector, cuya misión es hacer de esta una experiencia inolvidable, gracias a una atención absoluta.

Occo - Pool Club

LA MEJOR MÚSICA EN SEVILLA

Desde que entra en este maravilloso Pool Club, las hostess son las encargadas de asignar los mejores sitios para disfrutar de un cocktail mientras nuestros DJ´s crean un ambiente relajado con un espíritu de fiesta en verano. La combinación de la música en directo, bailarinas y muchas ganas de pasarlo bien hacen que pasen un día inolvidable.

Occo - Pool Club
Occo - Pool Club

EL DISEÑO DE LA PISCINA

El club cuenta con una piscina de agua salada, la piscina tiene 1,45 metros de profundidad, además está adaptada para personas con movilidad reducida. Todo un lujo que mezcla estilo, modernidad y una atmósfera de relax que junto con nuestras fiestas en la piscina harán de su verano el más inolvidable.

LA PISCINA DE TUS SUEÑOS

Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, por eso proporcionamos un servicio de toallas y vestuario. Además, podrá degustar nuestros mejores cócteles preparados por nuestro equipo.

PISCINA DE AGUA SALADA

Disfrute de la exclusividad de bañarse en un océano de agua salada dentro de la capital andaluza, el mejor lugar para pasar todo el verano marcando tendencia en la temporada.

Viva la experiencia Occo Pool Club y sumérjase en la combinación perfecta de lujo, diversión y relax, todo en el corazón de Sevilla. ¡Haz de su verano un recuerdo inolvidable con nosotros!

Contacto

Av. de Montes Sierra - 24A, Sevilla

info@occosevilla.es955 154 444

HORARIOS

Lunes a Viernes

13:00h a 21:00h

Sábados y domingos

12:00h a 21:00h

* La zona de terraza-discoteca abre Viernes y Sábados a partir de las 23:00h

Siguenos en las RRSS

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados