Sin lugar a dudas, es completamente imprescindible la protección ocular, sobre todo de cara a la temporada de primavera verano. Para conseguir esto es necesario comprar gafas de sol de calidad, ya que son más duraderas y es importante asegurar que cumplen los requisitos pertinentes para ser válidas como que en las patillas lleven la marca CE, la identificación del fabricante o el distribuidor de la UE. Estas gafas deben llevar toda la información pertinente en un folleto con toda la información del fabricante, la referencia de la norma europea, el grado de protección de la lente para la radiación UV o incluso una explicación de como limpiarlas.
Por lo tanto, es importante que el lugar donde la compremos sea establecimiento físico o no, sea un distribuidor oficial. Una vez verificado lo anterior en segundo plano encontramos el estilo de las lentes, y es sorprendente encontrar de nuevo tendencias que hacía años que no veíamos.
Las gafas de aviador reinventadas vuelven para quedarse, las monturas que vamos a encontrar serán más gruesas, las lentes también tendrán mucha variedad de colores.
El tamaño no importa, pero con las lentes si tenemos que tener en cuenta que todas las variedades de gafas no son para todas las tipologías de rostros. Las gafas cat eye son otro ejemplo de tendencia en esta temporada de 2024, sin embargo el tamaño de sus monturas hace que no todo el mundo se sienta cómodo llevándolas. Es la opción más elegante que encontraremos porque su montura puede tener infinidad de colores que te harán brillar estés donde estés.
Las gafas de sol deportivas dejan de serlo, su uso se ha intensificado en todos los ámbitos, es muy destacable la comodidad de estas así como la visibilidad que otorga. Una opción asequible y a la moda.
Con las gafas XL pasa casi lo mismo que con las cat eye, no todo el mundo estará cómodo con estas gafas, la variedad es infinita, gamas de colores, monturas básicas, más finas, gruesas, con decorados. Puedes elegir la que más te guste y pasar un verano inolvidable.
¡Disfruta de tus vacaciones siempre a la moda y sin preocuparte de dañar tu visión!