Si algo tenemos que tener claro es que a nadie le gusta pasar calor en casa sin salir, siempre existen soluciones como ir a la playa u organizar alguna fiesta en piscinas, pero ¿qué ocurre cuando no tenemos esta posibilidad? En algunos casos existe la probabilidad de no vivir en la costa o simplemente no tener a disposición una piscina privada. Por ello, te ofrecemos diferentes alternativas para que tengas un verano diferente sin pasar calor y sin tener que salir de la capital. Existen muchas opciones que barajar, desde piscinas públicas a piscinas en recintos privados. Todo dependerá del gusto del consumidor.
Hospes La Casa del Rey de Baeza
Ofrece a sus visitantes unas magníficas vistas, así como un encantador alojamiento decorado todo al estilo andaluz. Abre todos los días y su precio depende de lo que incluya la entrada, así como si es fin de semana o entre semana.
Barceló Sevilla Renacimiento
El complejo en el que se encuentra es bastante completo, en él se puede encontrar de todo, por lo tanto si es muy recomendable alojarse en el hotel. El precio es de 40 euros con la entrada de mayores y de 30 euros con la entrada de niños.
Hotel Fontecruz Sevilla Seises
Se ubica en el corazón de Sevilla, su espectacular terraza dan como resultado unas vistas increíbles. Su precio es de 65 euros y necesita reserva con antelación. No es necesario ser inquilino del hotel para poderla visitar.
Occo Pool Club
Una perspectiva distinta, dependiendo del día podrás encontrar ambientes completamente diferentes, su piscina de agua salada única en Sevilla hace que este club de verano sea especial así como lo hace su carta de restaurante y su servicio. El precio es de 15 euros para residentes de la provincia de Sevilla y de 25 euros para los no residentes.
Es imprescindible que este verano no te quedes sin un pequeño chapuzón, disfruta del verano al máximo sin salir de la ciudad.