Los mejores Beach Clubs de España

17/05/2024

vicko-mozara-m82uh vamhg-unsplash

vicko-mozara-m82uh vamhg-unsplash

Puro Beach Marbella

Imagina un lugar donde el Mediterráneo se funde con la sofisticación, donde la música te envuelve y la gastronomía te seduce. Un oasis de lujo y placer situado en la Costa del Sol, donde podrás disfrutar de una experiencia única para todos los sentidos.

Purobeach Marbella no es solo un Beach Club, es un estilo de vida. Un lugar donde el descanso y el disfrute se elevan a su máxima expresión. A orillas del mar, con espectaculares vistas al Peñón de Gibraltar y la cordillera del Atlas Marroquí, te espera un ambiente relajado y exclusivo.

Puro Beach| Fuente; Tripadvisor

Trocadero Arena

Situado en la exclusiva Playa de Río Real, Trocadero Arena Marbella se alza como uno de los beach clubs más emblemáticos de la costa española. Un lugar donde el lujo, la gastronomía y el entretenimiento se unen para crear una experiencia única e inolvidable.

Trocadero Arena es una auténtica escuela de sabor. Su cocina fusión asiática y mediterránea te sorprenderá con cada bocado, una explosión de texturas y aromas que deleitarán a los paladares más exigentes.

Trocadero

Blue Marlin Ibiza

Imagina un lugar donde el sol del Mediterráneo acaricia tu piel, la música más vibrante te envuelve y el sabor de la cocina más exquisita despierta tus sentidos.

Cócteles creativos y cocina de inspiración internacional, desde sushi hasta pasta, en un club de playa con sesiones de famosos DJs.

Blue Marlin| Fuente: EcoIbiza

Purobeach Menorca

Este verano, la isla de Menorca ha dado la bienvenida a un nuevo refugio de exclusividad y placer: Purobeach Menorca. Ubicado en la paradisíaca cala de S'Algar, a tan solo 11 kilómetros de Mahón, este beach club se encuentra dentro del AluaSoul Menorca, un hotel cuatro estrellas solo para adultos con todo incluido situado en primera línea de mar.

Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, Purobeach Menorca ofrece una amplia carta de masajes que se realizan frente al mar, así como clases de yoga y otras actividades de mindfulness.

Puro Beach | Fuente: Menorcaporuntubo

Salt Beach Club de W Barcelona

El W Barcelona, diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill, se alza como un icono de la Ciudad Condal. Su ubicación privilegiada a pie de la playa de la Barceloneta lo convierte en el lugar perfecto para establecer base en tu visita a Barcelona.

El hotel alberga varios espacios gastronómicos que te sorprenderán con sus sabores y propuestas innovadoras.

Salt Beach Club| Fuente: TripAdvisor

Occo Sevilla

Sumérgete en un oasis de lujo y exclusividad en el Pool Club de Occo, un refugio urbano donde el diseño vanguardista se funde con la esencia de Sevilla. Disfruta de 4.000 metros cuadrados de puro placer, donde podrás relajarte y olvidarte del estrés diario en nuestra piscina de agua de mar, un remanso de tranquilidad en medio de la ciudad.

Más que una simple piscina, Occo Pool Club te ofrece una experiencia completa para tus sentidos. Un diseño elegante y sofisticado, detalles cuidados y ambiente único y exclusivo. Agua de mar ya que la piscina contiene agua salada.

Occo Sevilla

Contacto

Av. de Montes Sierra - 24A, Sevilla

info@occosevilla.es955 154 444

HORARIOS

Lunes a Viernes

13:00h a 21:00h

Sábados y domingos

12:00h a 21:00h

* La zona de terraza-discoteca abre Viernes y Sábados a partir de las 23:00h

Siguenos en las RRSS

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados