Los 7 peinados para festivales que marcarán tendencia este verano

06/05/2024

Chica en festival | Fuente: Pinterest

Chica en festival | Fuente: Pinterest

Es hora de dejar atrás la rutina y lanzarse a la aventura con peinados atrevidos, colores vibrantes y estilos únicos. Los festivales son el escenario perfecto para experimentar sin miedo y sorprender a todos con tu look.

¿Te apetece algo alocado? ¡Adelante! Trenzas de colores, moños con flores, accesorios llamativos... todo vale para captar las miradas. Pero si buscas algo más cómodo y práctico, también hay opciones ideales para ti. Ondas surferas, coletas desenfadadas o un simple semirecogido pueden ser tu clave para disfrutar del festival sin preocupaciones.

Recogidos con trenzas

Las trenzas volverán a triunfar en este 2024, ya sea en forma de recogido o con pelo suelto. Los adornos que decoran las trenzas también serán tendencia como por ejemplo el glitter, las pegatinas y los pequeños decorados.

Lo que todos y todas tienen claro es que el pelo es fundamental para que el outfit esté verdaderamente completo.

Trenzas de boxeador: Innovador, perfecto porque se pueden incluir todo lo inimaginable, desde extensiones de colores hasta pequeños accesorios adicionales.

Trenzas boxeador | Fuente: Pinterest

Trenzas de raíz: Perfectas para un look boho-chic. Combínalas con trenzas finas o gruesas, según tu estilo.

Trenza de raíz | Fuente: Pinterest

Trenzas de diadema: Un peinado rápido y elegante que te mantendrá fresca todo el día.

Trenzas diadema | Fuente: Pinterest

Recogidos y semirecogidos

Sin duda, de los looks más confortables para un festival. Además de ser muy versátiles podemos también ir modificando sin especial cuidado ya que pueden llegar a ser bastante frescos y no tan perfectos como son las trenzas.

Moños laterales

Estos moños fueron tendencia en la primera época de los 2000 y como sabemos que todo vuelve, llevan ya un par de años en tendencia de nuevo. En este caso los hemos visto evolucionar ya que en esta primera época del milenio era un look bastante más perfecto, ahora los vemos más despeinados incluso llegando a tener pelos sueltos para dar esa visión de look desenfadado.

Moños laterales | Fuente: Pinterest

Moño alto

Casi pasa igual que con el anterior, pero con la diferencia en que estos se hicieron más virales entrando en la segunda década de los 2000, aunque eran más estrictamente confeccionados a la perfección. En los casos actuales se pueden ver con decoración o sin ella. Sin duda, lo mejor del look es que sirve tanto para un outfit más elegante o más desenfadado.

Moño | Fuente: Pinterest

Coletas con ondas

Pueden ser a ambos lados de la cabeza o simplemente una. Existen muchas otras opciones como la inclusión de postizos para dar más volumen al peinado.

Coleta con ondas | Fuente: Pinterest

Sin recoger

Lo más sencillo pero lo que más triunfa. La mayor versatilidad para la decoración y para lucir una gran melena. Tanto en ondas como liso y rizado, todos están siempre en tendencia. Al igual que ocurre con el color, en estos festivales se suele aprovechar para cambiar de look y teñirse el pelo de un color un poco más arriesgado como el rojo o el azul. Todo es válido porque lucir un buen pelazo siempre es lo mejor.

Pelo suelto | Fuente: Pinterest

¡Llega la temporada de festivales y con ella la oportunidad de brillar con luz propia!

Contacto

Av. de Montes Sierra - 24A, Sevilla

info@occosevilla.es955 154 444

HORARIOS

Lunes a Viernes

13:00h a 21:00h

Sábados y domingos

12:00h a 21:00h

* La zona de terraza-discoteca abre Viernes y Sábados a partir de las 23:00h

Siguenos en las RRSS

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados