¡Chapuzón y diversión! Las mejores fiestas para tu pool party favorita en verano de 2024

27/05/2024

Palmeras y arcoiris| Fotografía sin copyright

Palmeras y arcoiris| Fotografía sin copyright

La temporada 2024 ha comenzado, es imprescindible que no pierdas de vista los mejores pool clubs para no perderte ninguna fiesta temática.

La neon party es una de las más populares desde hace una década, todo lo que pueda ser fluorescente sirve para hacer juegos de luces con todo lo que pueda ofrecer el recinto, desde personal que trabaja para la empresa hasta artículos promocionales pasando por el mismo cliente. Todo es válido porque todo es personalizable dentro de un club. En el caso de una terraza de verano contamos con el inconveniente del sol pero siempre se pueden hacer estas fiestas cuando sea al atardecer o al anochecer.

Chica en piscina| Fuente: Imagen sin copyright

Nada es igual de ejemplar que una tropical party. Cócteles tropicales, faldas hawaianas, collares de flores y decorados florales en todas partes. Un escenario único que envolverá todos tus sentidos transportándote a otro mundo paradisíaco.

Las fiestas ibicencas son la mejor opción, sencillas, fáciles y atemporales. El único requisito es ir de blanco todo lo demás es válido. Espectáculos con fuegos, snacks, cócteles y baños refrescantes en la piscina.

Por otro lado, las fiestas hawaianas son las más conocidas por sus peculiares outfits, la música de ambiente y los bailes te harán trasladarte a lugares exóticos. Un acierto asegurado.

Sin lugar a dudas, esta nueva temporada está candente a todos los niveles. No olvides de disfrutar junto a tu mejor compañía.

Contacto

Av. de Montes Sierra - 24A, Sevilla

info@occosevilla.es955 154 444

HORARIOS

Lunes a Viernes

13:00h a 21:00h

Sábados y domingos

12:00h a 21:00h

* La zona de terraza-discoteca abre Viernes y Sábados a partir de las 23:00h

Siguenos en las RRSS

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados