Bikinis y bañadores que serán tendencia en 2024

20/05/2024

Chica bañador azul

Chica bañador azul

Es la pregunta que no falla pasen los años que pasen ¿qué será tendencia en verano? Sin lugar a dudas, podemos reciclar bikinis y bañadores de otras temporadas porque en el mundo de la moda todo vuelve.

Este año volveremos a ver en el top los bikinis y bañadores con estampados animal print, una elección acertada para ir a la moda pero no a gusto de todos, ya que en cuestión de estampados si queremos disimular u ocultar no es lo más acertado.

Sería una decisión apropiada jugar no solo con los estampados si no también con la estructura de la pieza, los estilos asimétricos son los que estarán en tendencia este verano, como bien sabemos lo que está fuera de lo normativo es lo que más triunfa.

Los bikinis bandeau vuelven para quedarse, este año veremos en las tiendas diseños más naturales en comparación con el resto de años ya que el relleno será inexistente o casi inexistente. Este estilo no tiene estampado o color fijo, al igual que la textura puede variar dependiendo del gusto de la persona.

Bañador bandeau| Fuente: Pinterest

Otro estilo que marcará tendencia serán los bikinis con cut outs, estos son completamente asimétricos aunque no son tan cómodos de llevar por las aberturas imposibles que tienen pero es un acierto sin duda.

Asimetrico| Fuente: Pinterest

También están entre los más relevantes los bañadores deportivos. Estos no pasan nunca de moda y siempre te darán la satisfacción de ir cómoda. Los más usados son los bañadores de marca, la calidad precio es inigualable así como la duración del tejido.

Bañador deportivo|Fuente:Pinterest

Cada vez más personas optan por bañadores confeccionados con tejidos sostenibles como el poliéster reciclado o el nylon ECONYL.

Contacto

Av. de Montes Sierra - 24A, Sevilla

info@occosevilla.es955 154 444

HORARIOS

Lunes a Viernes

13:00h a 21:00h

Sábados y domingos

12:00h a 21:00h

* La zona de terraza-discoteca abre Viernes y Sábados a partir de las 23:00h

Siguenos en las RRSS

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados