Accesorios que no pueden faltar en verano de 2024

11/06/2024

Fotografía sin copyright

Fotografía sin copyright

Verano es sinónimo de moda, siempre recordamos un día especial de un verano pasado no solo por el evento o la compañía en cuestión sino también por una fotografía que nos recuerda a aquel pareo que llevábamos o el bañador que nos costó conseguir porque estaba agotado en tiendas. Sin duda, hay complementos que son necesarios para terminar de hacer especial un verano.

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible en verano, tanto para proteger tus ojos del sol como para darle un toque de estilo a tu look. Este año, las gafas de sol más populares serán las de estilo aviador y cat eye. Están en tendencia todas las monturas de colores y con la montura ancha, aunque los colores más usados son el blanco y el negro.

Otro de los accesorios más importantes del verano son los sombreros, son la forma perfecta de protegerte del sol y añadir un toque de estilo a tu look. Este verano, los sombreros de paja y panamá son los más populares. También están de moda los gorros de pescador y las viseras. Aunque en los que se visualiza la marca en cuestión también estarán siempre en tendencia.

Sombrero sin copyright

Lo que tenemos claro es que existen accesorios que son para decorar y otros que tienen una utilidad imprescindible como son los bolsos, estos son un accesorio esencial para llevar todo lo que necesitas contigo en verano. Este año, los bolsos de playa de rafia y yute son los más populares. También están de moda los bolsos bandolera y los bolsos shopper.

Aunque todo lo anteriormente mencionado es relevante las joyas son una forma estupenda de añadir un toque de personalidad a tu look veraniego. Este año, las joyas de colores y las piezas grandes están de moda. También están de moda las joyas de conchas y los collares de cuentas.

Si buscamos accesorios que no pasen de moda encontramos a los pañuelos, los podemos ver en diferentes tonalidades, texturas. Lo puedes combinar con lo que quieras, incluso te lo puedes poner de top, en la cabeza,en el cuello, de cinturón… Un acierto atemporal.

Los artículos menos mencionados pero que también cuentan para la temporada de verano son los cinturones, válidos para todas las estaciones del año, le puede dar el toque que deseas a tu conjunto, hay infinidad de ellos y es perfecto para combinarlo con otros accesorios que tengas a tu alcance.

Casi nos olvidamos de un complemento estrella de otras temporadas, las tobilleras, una moda que va y viene dependiendo de los años, para algunas personas es atemporal, para otras no tanto. Muchas veces la moda no es solo lo que está en tendencia, también todo aquello que nos gusta y nos hace sentir mejor.

Los anillos de pies llevan varios años en la palestra, aunque no gusta a todos los públicos, sin duda es un sinónimo de verano.

Contacto

Av. de Montes Sierra - 24A, Sevilla

info@occosevilla.es955 154 444

HORARIOS

Lunes a Viernes

13:00h a 21:00h

Sábados y domingos

12:00h a 21:00h

* La zona de terraza-discoteca abre Viernes y Sábados a partir de las 23:00h

Siguenos en las RRSS

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados