Entrevista a El Bomba

25/04/2024

El Bomba en entrevista. Fuente| X

El Bomba en entrevista. Fuente| X

-¿En qué nuevos proyectos estás enfocado ahora mismo?

Ahora mismo tenemos un proyecto, vamos a cruzar el charco por primera vez, nos vamos a Costa Rica a cantar con la orquesta filarmónica nacional de Costa Rica en el auditorio nacional a cantar boleros. Estoy muy contento por tener la oportunidad de cruzar el charco por primera vez.

-¿Qué cosas positivas y negativas te llevas de haber estado en un concurso tan mediático como lo es La Voz?

Lo positivo sobre todo, la experiencia… Es brutal, he cumplido sueños que por mi mente ni pensaba que iban a pasar, conocer a Alejandro, Antonio Orozco, entablar esa amistad con ellos… Eso ha sido un regalo, lo negativo pues cuando sales de esos tipos de programas te ves a la espera de entrar en un mundo nuevo a nivel al que no estás acostumbrado. Pero la verdad es que muy bien todo, lo positivo supera lo negativo.

-¿En qué lugar te gustaría actuar porque lo consideras un sueño por cumplir?

Me encantaría actuar en dos sitios, uno sería el campo del Betis y el otro sería el teatro de la Maestranza

-¿A qué público te gustaría llegar más?

La verdad es que no es una cosa que haya pensado nunca, yo creo que al final al que se siente identificado con tu forma de expresarse. El que la entienda, la comparta, al que le duela y al que le guste bienvenido sea.

-¿Has pensado en ampliar horizontes?

Siempre he cantado flamenco pero nunca me he considerado un cantaor de flamenco y la verdad es que yo siempre he intentado que, tanto las versiones que he hecho como las canciones propias, sean los temas que me gustan, temas que cuando los escucho me transmiten y sé que son para mí. No me encasillo, aunque por ejemplo no cantaría heavy metal. Pero sí que soy muy abierto, además la gente que me haya escuchado sí que sabe que suelo funcionar mucho.

Contacto

Av. de Montes Sierra - 24A, Sevilla

info@occosevilla.es955 154 444

Siguenos en las RRSS

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados