Si pensamos en la época navideña nuestra mente se traslada instantáneamente a un mundo lleno de regalos, luces, decorados navideños y de combinación de colores. Aunque existen personas que prefieren innovar el tradicionalismo sigue mandando en todos los planes del público. Algunos de estos planes son las cenas y comidas de navidad, están muy demandadas por el público en estas fechas pero es necesario saber elegir bien antes de aventurarse a elegir alguna.
Entre los restaurantes con menú más cotizados se encuentra Monte, un restaurante completamente remodelado ubicado en Montes Sierra, por su ubicación su tamaño es ideal y se puede aparcar fácilmente. El restaurante dispone de una carta con diferentes menús adaptados a los paladares más exquisitos.
Si hablamos de restaurantes tradicionales podemos hablar de Sol y Sombra, con una tradición exquisita es apto para el público que desea tener una cena de navidad con toques del folclore español.
Para seguir con las tradiciones no puede faltar en esta lista el restaurante de Los Coloniales, inmensamente característico por su ubicación y por su pintoresca decoración. Es sin lugar a dudas una opción que no puede fallar.
Si lo que queremos es una cocina un poco más exótica debemos barajar la opción de la cocina marroquí y la mejor opción es el restaurante Al Medina, ubicado en el centro, es la mejor opción para salir de los tradicionalismos y probar con cosas nuevas.
También está la opción de una cena en una discoteca, Occo Sevilla ofrece menús de navidad a precios inigualables. Lo mejor de seleccionar esta opción es que la diversión está asegurada porque luego podrás disfrutar de música y baile sin interrupciones.
Las opciones son infinitas pero lo más importante es tener una compañía entrañable para los días más singulares del año.