La Navidad es una época mágica, un periodo lleno de encuentros familiares, celebraciones religiosas y tradiciones arraigadas que se viven con gran intensidad en todo el país. Las ciudades se transforman en auténticas ciudades de cuento durante la Navidad. Las calles se engalanan con luces de colores, los escaparates de las tiendas se decoran con motivos navideños y los villancicos suenan en todas partes. Los belenes, representaciones del nacimiento de Jesús, son otra de las tradiciones más arraigadas. En muchos hogares y plazas públicas se pueden encontrar belenes elaborados con gran detalle. Te enseñaremos siete planes para no quedarte en casa ningún día.
La tradición estipula ver las luces de navidad, realizar fotografías que queden para la posteridad mientras escuchas villancicos callejeros. Sin duda los mejores planes para hacer en familia o con amigos.
No hay nada comparable como visitar los belenes que se encuentran en distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, realizados a mano, tienen los detalles hechos al milímetro sin escatimar en gastos. Sin duda, no pueden faltar actividades como patinar sobre la pista de hielo. El mejor plan para echar unas risas con tus amigos más cercanos.
La visita de los mercadillos navideños también es especialmente tradición ya que la mayoría de personas aprovechan estas visitas para comprar los regalos de navidad y para darse algún que otro capricho en la ciudad.
Si hablamos de comprar no pueden faltar los planes de comprar dulces como los buñuelos o los mantecados mientras das un paseo por la ciudad.
La navidad puede estar diseñada para todos los gustos, también para los gustos más exquisitos con la visita de restaurantes con buenos decorados o con una gran carta de degustación gourmet, y no hay nada mejor que combinar esto con la visita a las mejores terrazas de Sevilla.
Aunque si lo que quieres es una navidad diferente muchos optan por visitar otras ciudades del territorio nacional, en ocasiones no hay nada mejor que la visita de esas ciudades en época navideña para establecer un vínculo con otras culturas. Esta última también es aplicable a parque de atracciones, todo es poco para celebrar la navidad y tener unas fiestas de ensueño.