Se acerca la temporada más terrorífica del año, sin duda una festividad que ha ido evolucionando con el paso de los años, pero siempre ha sabido adaptarse a las adversidades y a la complejidad de sobrevivir por siglos.
En cada territorio se celebra de forma diferente, aunque todos tienen algo en común y es la conmemoración y la celebración del culto a los muertos. En España está tradición se ha ido asentando con el paso de los años, en la actualidad se ha convertido casi en una religión todas y todos sin exceptuar ningún rango de edad celebran Halloween religiosamente.
Dicha evolución va de la mano a salir de fiesta, ya sea algo más íntimo como una fiesta privada solo para los amigos o una fiesta multitudinaria como puede ser un festival o una discoteca. Si hablamos de discoteca la mejor opción es la discoteca Occo, además de su amplitud destaca su gran pantalla led y su gran capacidad para albergar 2400 personas, así como su división en dos plantas. Está claro que las personas quieren ver y sentir el ambiente de Halloween, por eso prefieren ir a discotecas o pubs que tengan túneles del terror o shows de miedo.
Existen otras opciones como la realización de un Escape Room con temática de terror, en Sevilla existen variedad de tipos y de tamaños. Entre los favoritos se encuentran La Llorona con una valoración de 5 estrellas, Misa de Medianoche o Carol´s Nightmare, sin duda es una de las mejores opciones para pasar un Halloween de miedo. Asistir a un parque de atracciones también es un acierto seguro, Isla Mágica cuenta con espectáculos especiales para esta época para pasar un Halloween de miedo que no olvidaras, si eres un fanático de la adrenalina este es tu lugar. No podemos olvidar los planes más tradicionales como ir al cine o hacer una maratón de películas de miedo desde casa, todo es válido para pasar una noche inolvidable