Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates
  • EL CLUB

OCCO Club, tu elección segura en el lujo, la exclusividad y belleza.

elclub

 

En 2013, OCCO era poco más que una idea, un pensamiento o simplemente un sueño. El sueño de crear algo nuevo, algo diferente. Algo que todos sabemos que queremos pero no sabemos explicar lo que es.

Soñabamos con algo que se alejara del simple concepto de discoteca, que fuera mas, mucho mas.

Y así es como nace OCCO “Club Experiencie restaurant”

Un recinto con una calidad musical exquisita, proporcionando noches inolvidables a miles de personas que atraviesan sus puertas para disfrutar del sonido de los mejores hits nacionales e internacionales. Mientras que los latidos hipnotizan a una multitud llena de energía, la mezcla de nuestros innovadores espectáculos, un fascinante sistema de iluminación único y los mejores efectos visuales de la pantalla gigante LED, te harán vivir en primera persona ese sueño que un día tuvimos.

Las mesas VIP rodean la pista de baile, lo que ofrece una grata experiencia para los clientes que deseen estar en el centro de la acción desde una ubicación privilegiada

Claro está, no sería una verdadera “experiencia club” si la noche no comenzara en nuestro restaurante. Un restaurante gastronómico, el cual por si sólo atrae muchos clientes a visitar el club por sus delicias culinarias. Nuestro chef se encarga de fusionar lo mejor de la cocina asiática y mediterránea para un mayor disfrute de tu experiencia.

Pero OCCO no es sólo un club,

Creado para poder ser un espacio multiusos, OCCO ofrece multitud de posibilidades donde crear los mejores y mas espectaculares eventos:

Actuaciones en directo, desfiles de moda, eventos artísticos, proyecciones de películas, presentaciones, exposiciones cortas y un sinfín de posibilidades

La estructura del espacio en varios niveles, luces bajas, la fiabilidad y la calidad de sonido hacen del club algo perfecto para ello. Todo ello unido a una capacidad para mas de 2000 personas


Elevado por encima de la sala principal encontramos la planta superior, que proporciona un área VIP para los clientes que desean un ambiente más privado, sin dejar de tener acceso a la energía de la pista de baile. Con una vista de pájaro de la sala principal, la planta superior puede acomodar a grupos grandes en mesas semi-privadas, con su propio servicio personalizado.

No olvidamos nuestra gran terraza exterior, accesible desde ambos niveles.

TODO ESTO Y MUCHO MAS ES OCCO CLUB EXPERIENCE